Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Príncipe Harry viajará a Inglaterra por diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III

Príncipe Harry - AFP
AFP
T13
Compartir
El Palacio de Buckingham reveló el diagnóstico del monarca y el Príncipe Harry viajará a Londres en los “próximos días”.

Este lunes, el Palacio de Buckingham comunicó que el Rey Carlos III fue diagnosticado con un tipo de cáncer a sus 75 años.

"Durante la reciente intervención del rey en un hospital por hipertrofia benigna de próstata, se detectó un problema concreto" y "las pruebas posteriores identificaron una forma de cáncer", explica el comunicado.

A pesar de que el Palacio no especificó el tipo de cáncer que padece Carlos III, fuentes de la BBC descartan un cáncer de próstata.

Príncipe Carlos III - AFP
Príncipe Carlos III - AFP

Asimismo, el comunicado detalló que el monarca comenzó este lunes los “tratamientos regulares” y “seguirá ocupándose de los asuntos del Estado y las tareas administrativos como de costumbre”.

Debido a esto, la agencia de prensa británica PA afirmó que el príncipe Harry, que vive en Estados Unidos con su familia, conversó con su padre tras su diagnóstico de cáncer y lo visitará en Reino Unido en los próximos días.

Maduro dice que ganará elecciones "por las buenas o por las malas"
Lee También

Maduro dice que ganará elecciones "por las buenas o por las malas"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */