Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Profesor sufre sobredosis de droga frente a estudiantes en plena clase

Profesor sufre sobredosis de droga frente a estudiantes en plena clase
T13
Compartir
Tras reportarse el incidente a las autoridades, policías lo encontraron inconsciente y sin capacidad de respuesta al interior de una sala de clases.

Un profesor de artes sufrió una sobredosis de drogas frente a estudiantes, en plena clases, en una escuela secundaria de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Se trata de Frank Thomson (57), miembro de la Escuela Secundaria Roosevelt, en Westfield, quien fue encontrado inconsciente y sin capacidad de respuesta al interior de una sala de clases el pasado 29 de noviembre de 2022.

De acuerdo a lo recogido por The New York Post, los estudiantes observaron a Thompson angustiado y que una escuela estaba tratando activamente cuando llegaron los oficiales.

Un policía apuntó que el profesor mostraba señales de haber sufrido una sobredosis de drogas, por lo que le inyectaron clorhidrato de naloxona.

Dj muere ahogado tras salvar la vida de tres niños que fueron atrapados por una ola en Iquique
Lee También

Dj muere ahogado tras salvar la vida de tres niños que fueron atrapados por una ola en Iquique

Tras esto, Thompson reaccionó mejorando rápidamente.

A raíz de una investigación posterior, la policía descubrió que el docente guardaba fentanilo y parafernalia en el armario de la sala de clases.

Por lo mismo, se le detuvo tras ser acusado de posesión de sustancia peligrosa controlada, posesión de parafernalia de drogaspor poner en peligro el bienestar de los niños y por alteración del orden público.

Se espera que el profesor comparezca ante un tribunal del 1 de febrero.

[VIDEO] Príncipe Harry reveló que su hermano lo atacó físicamente en su libro "Spare"
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */