Mundo

Qué se sabe del estado de Kate Middleton: amigos revelan cuándo podría reaparecer la princesa

Qué se sabe del estado de Kate Middleton - AFP
T13
Compartir
Los amigos de Kate Middleton enfatizan que su regreso se concretará “solo si entonces se ha recuperado por completo”.

A dos meses del anuncio de Kate Middleton, cuando confirmó que se encontraba en tratamiento tras haber recibido un diagnóstico de cáncer, cercanos revelaron cómo sería su estado de salud actual.

Richard Eden, de Daily Mail, comentó que “los amigos con los que he hablado en los últimos días sugieren que tal vez no volvamos a ver a Kate hasta el otoño (septiembre a noviembre)”.

De todas maneras, los amigos de la princesa enfatizan que su regreso se concretará “solo si entonces se ha recuperado por completo”.

Asimismo, algunas decisiones, como por ejemplo, el nombramiento al director ejecutivo para la gestión de la casa del heredero al trono, se dilatarían con el fin de no sobrecargar a Kate en su estado.

Qué se sabe del estado de Kate Middleton - AFP
Qué se sabe del estado de Kate Middleton - AFP

Papa Francisco se disculpa por decir que hay "mariconería" en seminarios
Lee También

Papa Francisco se disculpa por decir que hay "mariconería" en seminarios

“Nadie quiere presionarla. Lo único que importa en este momento es que se recupere. Ha pasado un calvario este año. Es un reflejo de la importancia que ella tiene para el futuro de la monarquía”, señala el medio.

Según consignó People, Alisa Anderson, ex portavoz de la Reina Isabel, aseguró que “ella tiene la fuerza interior, el apoyo de su esposo y su extraordinaria familia, por lo que puede concentrarse en lo que es importante, que es recuperar la fuerza”.

“Están muy dedicados a sus roles. Creo que cuando Kate se recupere por completo, volverá aún más apasionada”, agregó un ex asistente del palacio.

Los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe Wiliam, están de vacaciones. La pareja suele tomarse un tiempo de sus deberes reales durante las vacaciones de sus hijos, pero este año, la Princesa de Gales se encuentra alejada del mundo público.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios