EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Recién nacido fue olvidado en un taxi por sus padres cuando volvían a casa del hospital

Recién nacido fue olvidado en un taxi por sus padres cuando volvían a casa del hospital
T13
Compartir
El conductor que trasladaba a la familia se dio cuenta de que el lactante seguía en el vehículo cuando recogió a un nuevo pasajero.

La policía alemana informó a través de Facebook que este lunes una pareja que se dirigía en taxi a su casa desde el hospital, olvidó a su hijo recién nacido en el automóvil. El descuidado accidente ocurrió en la ciudad de Hamburgo, Alemania. 

Desde el hospital, los padres se dirigieron en taxi a su hogar junto a su hijo de un año de edad y el bebé recién nacido. Al llegar, se bajaron, le pagaron al conductor y se despidieron. Sin embargo, el nuevo miembro de la familia se había quedado olvidado en el auto.

Al notar que su hijo no se encontraba con ellos, el padre corrió hacia el taxi para poder avisarle al chofer de la situación, pero el taxista ya había avanzado demasiado lejos y se había dirigido hasta un estacionamiento subterráneo para poder ir a almorzar. 

No fue hasta que el taxista recogió a otro pasajero en el aeropuerto de Hamburgo, que se dio cuenta de la presencia del inocente polizón que dormía profundamente. El conductor avisó rápidamente a la policía.

Al lugar llegó una ambulancia, quienes examinaron la salud del bebé y tras verificar el estado del menor, llevaron al recién nacido para reencontrarse con sus padres.

Señal T13 En Vivo