Mundo

Fue su regalo de San Valentín: mujer cazó una jirafa y se fotografió con el corazón en la mano

Fue su regalo de San Valentín: mujer cazó una jirafa y se fotografió con el corazón en la mano
T13
Compartir
Merelize van der Merwe, de 32 años, compartió su experiencia en las redes sociales, publicación que se llenó de críticas.

Merelize van der Merwe, de 32 años, recibió como regalo de su esposo por el día de San Valentín ir a un safari en Sudáfrica para cazar especies que habitan la sabana.

[MIRA TAMBIÉN] Mascarillas: una grave amenaza para la vida animal

Como resultado de su obsequio, la mujer cazó una jirafa y se fotografió con el corazón del animal en su mano, imagen que compartió a través de su cuenta de Facebook. La publicación se llenó de críticas.

Van der Merwe incluso detalló en las redes que su esposo desembolsó 1.700 euros, casi un millón y medio de pesos, para que ella pudiera cazar una jirafa macho de 17 años.

Revisa la publicación de Van der Merwe en este enlace. Puede herir ciertas sensibilidades.

Fui literalmente como una niña pequeña durante dos semanas y conté los días. Después me inundaron las emociones mientras he estado esperando años para tener esta oportunidad”, escribió la mujer en la publicación, agregando que la experiencia fue como estar “en la luna”.

Su acción no sólo fue criticada a través de las redes sociales, sino que también ha dado la vuelta al mundo en diferentes medios.

Fox News reportó que Van der Merwe ha matado a cerca de 500 animales.

Señal T13 En Vivo