Mundo

[VIDEO] Captan el momento exacto en que una madre evita el secuestro de su hijo de 5 años

Twitter
Por T13
Los dos sospechosos están siendo buscados por la policía de Nueva York.

Una mujer fue capaz de evitar el secuestro de uno de sus hijos en Estados Unidos, luego de que se abalanzara dentro del auto de los captores con la ayuda de los hermanos del menor sustraído.

Un video captado el pasado jueves 15 de julio por una cámara de seguridad de Queens, New York, muestra a la madre caminando junto a sus tres hijos, con el menor de ellos un poco más adelantado que el resto. De manera súbita, un hombre aparece y se lleva al menor, de tan solo 5 años y lo sube a un auto que lo esperaba a un costado de la vereda.

En el registro se ve cómo la madre, identificada como Dolores Díaz Lopez, se lanza sobre el vehículo en que trataban de llevarse al pequeño, acción que fue copiada por sus otros dos hijos que se metieron por la ventana del copiloto.

Policía colombiana dice que ex funcionario público de Haití ordenó matar al Presidente Jovenel Moise AFP
Lee También >

Policía colombiana dice que ex funcionario público de Haití ordenó matar al Presidente Jovenel Moise

Al ver a su mamá, el menor secuestrado se puso de pie, siendo tomado por Díaz y sacado rápidamente por la ventana trasera del auto, antes de que los hombres escaparan.

De acuerdo con NBCNewYork, la policía local está buscando a los dos hombres involucrados, el que tomó al niño y a su copiloto, cuyos rostros lograron ser captados por las cámaras de seguridad de un minimarket en que habían comprado cervezas.