Mundo

La reina de Malasia cocina para trabajadores de la salud durante el brote de coronavirus

La reina de Malasia cocina para trabajadores de la salud durante el brote de coronavirus
T13
Compartir
Tunku Azizah Aminah Maimunah Iskandariah publicó en su cuenta de Instagram una serie de comidas que ha preparado para los que arriesgan su vida para controlar el brote de la pandemia.

A medida que la pandemia de coronavirus continúa aumentando en todo el mundo, la reina de Malasia ayuda a las personas necesitadas utilizando sus habilidades culinarias.

Malasia ha visto 1.796 casos y 16 muertes hasta ahora y Tunku Azizah Aminah Maimunah Iskandariah, quien es la esposa de Al-Sultan Abdullah Al-Haj de Pahang, ha estado apoyando a quienes ayudan a combatir el virus cocinando comidas y golosinas tradicionales de Malasia.

Publicó en su cuenta de Instagram: "Los platos de hoy que enviaré al Hospital Sungai Buloh y al Centro de Preparación y Respuesta a Crisis (CPRC) son ayam gulai tempoyak, repollo frito y huevo salado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lupa nak ambil gambar ayam berempah goreng

Una publicación compartida por SPB Raja Permaisuri Agong (@airtangan_tunkuazizah) el

También publicó una serie de fotos de los platos que ha preparado, incluyendo un plato de pollo, huevo al curry, salteado con judías verdes y pastelitos de chispas de chocolate.

En otra foto escribió: "Lo menos que podía hacer ... por los sirvientes del gobierno que sacrifican sus vidas [sic] ... los saludo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the least i could do ..... for the govt servants sacrificing their lives ..... i salute them

Una publicación compartida por SPB Raja Permaisuri Agong (@airtangan_tunkuazizah) el

Sus publicaciones de Instagram se llenaron de mensajes de elogio. Envió los platos a varios hospitales en Malasia, incluido el Hospital Sungai Buloh, el Centro Médico de la Universidad de Malaya y el Centro de Preparación y Respuesta a Crisis (CPRC).

La reina ya es una entusiasta de la cocina, con un feed de Instagram lleno de pasteles y recetas.

Señal T13 En Vivo