Repartidor denuncia insólita petición de cliente: bajar la basura después de entregar pedido y sin usar el ascensor
Freepik/LiosdeVecinos - Repartidor recibe insólita petición de cliente
T13 En Vivo
La falta de empatía con los repartidores de comida, o derechamente malos tratos, parece ser cada vez más común.
Sin ir más lejos, en nuestro país se registró uno de los casos más brutales, en el que un cliente apuñaló y dio muerte a un delivery en la comuna de Ñuñoa, supuestamente por demorarse 13 minutos en entregar el pedido.
Bastante menos grave, pero sí muy curioso, fue lo que ocurrió recientemente en España, donde un repartidor recibió una insólita petición al momento de entregar la comida.
La cuenta de X "Líos de vecinos", famosa por publicar en la red social conflictos y curiosidades de comunidades de vecinos, que incluso cuenta con un libro, publicó una boleta del local de comida rápida Burger King que da cuenta de la situación.

Cuarta postulación al Subsidio Eléctrico: Fecha y montos del beneficio para las cuentas de la luz
En las observaciones del pedido se lee una instrucción para el repartidor, ordenando sacar la bolsa de la basura después de entregar el paquete. Además, el trabajador debía subir por la escalera, debido a que el ascensor "es sólo para los vecinos".
"Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor que es sólo para los vecinos", se lee en las observaciones del envío.
Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar. "Al mejor dejará buena propina", "Yo abro la bolsa de basura y la esparzo por el ascensor, claramente", "Si el ascensor es sólo para vecinos, que baje él a buscar el pedido a la portería", se puede leer entre las respuestas a la publicación.

