Mundo

Reportan presencia de pájaros "borrachos" en ciudad estadounidense

Reportan presencia de pájaros "borrachos" en ciudad estadounidense
T13
Compartir
Las autoridades llamaron a la calma y señalaron que las aves estarán sobrias en un corto tiempo.

En Estados Unidos, la policía de Gilbert en el Estado de Minnesota, está advirtiendo a sus habitantes sobre la presencia de "aves borrachas" en la ciudad.

Esto debido a que las autoridades han recibido varios reportes de aves con comportamiento errático, chocando con casas, autos y cualquier objeto que se les interponga.

En una declaración pública, el jefe de policía de Gilbert, Ty Techar, afirmó que esto se debe a que estas aves se alimentaron de unas bayas que -extrañamente- fermentaron antes de tiempo debido al clima, provocando que los pájaros se "emborracharan".

Sin embargo, la autoridad llamó a la calma, señalando que las aves estarán sobrias en un corto tiempo y que no es necesario contactar a la policía en caso de encontrarse con alguna de ellas.

Incluso, la policía bromeó con el fenómeno, asegurando que las personas si debían llamar a las autoridades en caso de ver a "Woodstock empujando a Snoopy afuera de su casa", "al Correcaminos saltando entre el tráfico en la avenida principal" o "a los Angry Birds riendo incontrolablemente aparentando estar felices".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */