Mundo

Reportera de noticias se entera de que tiene cáncer gracias al aviso de una televidente observadora

Reportera de noticias se entera de que tiene cáncer gracias al aviso de una televidente observadora
T13
Compartir
La espectadora le escribió un correo electrónico tras notar un bulto en su cuello mientras veía su informe.

Victoria Price, una reportera del canal de televisión WFLA de Tampa, en Florida, Estados Unidos, descubrió que tiene cáncer luego de que una televidente notara un síntoma en ella en medio de una transmisión.

“Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a uno de nuestros maravillosos espectadores por llamar mi atención. Después de mañana estaré fuera del trabajo, pero los veré pronto”, escribió el jueves la reportera en su cuenta de Twitter.

Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca hubiera llamado a mi médico. El cáncer habría seguido propagándose. Es un pensamiento aterrador y humillante”, añadió en el texto que compartió.

Victoria Price se enteró de que tiene un tumor en la tiroides gracias a que la espectadora notó un nudo en su garganta.

La reportera contó que cuando se unió a sus compañeros de trabajo para cubrir la pandemia del coronavirus durante los últimos meses no estaba pensando en su propia salud, por lo que se sorprendió con el aviso de la televidente.

“Como periodista, he estado a toda velocidad desde que comenzó la pandemia. Cambios interminables en un ciclo de noticias interminable”, señaló. “Ajustándome a los flujos de trabajo remotos y, en mi caso, asumiendo un nuevo rol de investigación. Estábamos cubriendo la historia de salud más importante en un siglo, pero mi propia salud era lo más alejado de mi mente”, añadió.

La mujer contó que la espectadora le envió un correo electrónico el mes pasado. Esa persona vio un bulto en su cuello, lo que a la televidente le recordó la misma situación por la que había pasado. “El suyo era cáncer”, explicó Price.

Tras prestar atención al aviso y examinar el bulto, Victoria descubrió que en su caso es una protuberancia como resultado de un tumor que presiona su tiroides: también es cáncer. Ante esto, señaló que se someterá a una cirugía el lunes para extirpar el tumor y algunos ganglios linfáticos.

El doctor dice que se está extendiendo, pero no demasiado, y esperamos que este sea mi primer y último procedimiento”, contó.

El correo electrónico

Victoria compartió el mensaje que le escribió la seguidora, el cual fue breve y simple, pero la llevó a buscar atención médica.

“Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello”, decía el correo, según una captura de pantalla que ella compartió. “Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate”, complementó.

Por su parte, WFLA News también compartió la declaración de Price, agregando: “Nuestra familia WFLA está enviando todo nuestro amor a Victoria y deseándole una pronta recuperación”.

Señal T13 En Vivo