Mundo

Representante ruso le quitó una bandera a diputado ucraniano durante una cumbre en Turquía y desató una pelea

Captura de Twitter - Representante ruso en Turquía.
T13
Compartir
El hecho que ocurrió en la Asamblea Parlamentaria de Cooperación Económica del Mar Negro fue considerado como una “falta ede respeto”.

Un particular momento ocurrió durante una cumbre en Turquía: Un representante ruso sacó de un tirón la bandera de Ucrania que estaba en el evento internacional.

El hecho ocurrió en la Asamblea Parlamentaria de Cooperación Económica del Mar Negro y fue catalogado como una “falta el respeto”.

Indígenas exigen a Carlos III disculpas por "siglos de racismo"
Lee También

Indígenas exigen a Carlos III disculpas por "siglos de racismo"

En el video rápidamente difundido en redes sociales se ve a un representante de la Federación Rusa en Ankara sacando bruscamente la bandera ucraniana.

Al ver su actuar, el diputado del partido político Siervo del Pueblo en Ucrania, Oleksandr Marikovsky, no tardó en reaccionar y arremetió contra el ruso.

La pelea a puñetazos entre ambos representantes se da en medio del álgido conflicto entre Ucrania y Rusia que ya lleva más de un año.

Cabe recordar que, durante el recién pasado 3 de mayo, Rusia acusó a Ucrania de intentar asesinar a Vladimir Putin, tras derribar dos drones dirigidos contra el Kremlin.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */