EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Guaidó pide a su representante en EE.UU coordinar ayuda con el Comando Sur

Guaidó pide a su representante en EE.UU coordinar ayuda con el Comando Sur
T13
Compartir
Ante un grupo de adherentes en Caracas, Juan Guaidó, sostuvo que su embajador en el país norteamericano, Carlos Vecchio, se reunirá con el almirante Craig Faller.

Durante la marcha realizada el 11 de mayo de 2019, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre el establecimiento de nuevas redes de cooperación internacional, en especial con Estados Unidos.

En su discurso, Guaidó  agradeció a Donald Trump y proclamó, "Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio, que se reuna de inmediato, y como se vio a través de Twitter, con el Comando Sur y el almirante (Craig Faller) para poder establecer relación directa y alcance en materia de cooperación, y atención con esto, en todo momento he hablado de cooperación".

LEE TAMBIÉN: Baja asistencia a la última marcha convocada por Guaidó

Carlos Vecchio, representante y encargado de negocios de Venezuela ante Estados Unidos se reunirá con Craig Faller, almirante de la Marina de ese país.

El Comando Sur (América del Sur, Caribe y América Central) es uno de los diez comandos del Combate de Combate Unificado (UCC) que a su vez, es parte del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Craig Faller publicó en Twitter que Estados Unidos apoyará a los militares venezolanos "que tomen la decisión correcta", en búsqueda de restaurar el orden constitucional.

En la misma instancia, Guaidó comunicó que además están formando redes de cooperación con China, "Hemos recibido con alegría una comunicación de la diplomacia y cancillería china donde dice que se aproxima una solución a través del grupo de contacto", asegurando que también es un logro de la lucha venezolana.

Señal T13 En Vivo