Saltar Aviso
Mundo

Restaurante reinventa su estilo de atención y es todo un éxito en Holanda

Restaurante reinventa su estilo de atención y es todo un éxito en Holanda
T13
Compartir
Los dueños del recinto decidieron dar un giro al método en el que atenderán a sus clientes.
Señal
T13 En Vivo

El distanciamiento social y la prohibición de aglomeraciones alrededor del mundo, debido al coronavirus, ha hecho que los administradores del restaurante Mediamatic, ubicado en Ámsterdan, Holanda, reinventara la terraza de su local.

Y es que en el lugar donde tenían las mesas y sillas para dos al aire libre, ahora se ubican una especie de invernadero donde podrán atender a parejas que quieran disfrutar de su carta, con una linda vista al río.

Por el valor de 100 euros los clientes tendrán un menú de 4 platos a base de plantas, teniendo la privacidad y disminuyendo la probabilidad de contagio al estar protegido por esta carpa transparente donde recibirán su comida.

Una innovadora idea de servicio, donde alrededor del mundo se busca reabrir restaurantes, cines, y lugares de alta convocatoria, pero teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesaria para poder llevar a cabo esta acción.

Tal ha sido su éxtio que los tickets para sus cenas y comidas están agotados hasta el 27 de junio.

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.