Mundo

Revelan que cuerpo de chileno que murió en Kansas City tiene heridas de bala

Redes sociales de Pablo Guzmán Palma - Científico chileno asesinado en EE.UU.
Por T13
Pablo Guzmán Palma fue encontrado muerto junto a la argentina Camila Behrensen tras un incendio en un edificio de Kansas City.

Los cuerpos de chileno Pablo Guzmán Palma (25) y la argentina Camila Behrensen (24) fueron encontrados por las autoridades, aparentemente, con heridas de bala tras registrarse el incendio en un edificio en Kansas City, Estados Unidos.

Según reportó la cadena local KSHB, los detectives del Departamento de Policía de Kansas City, Misuri, están realizando diligencias para poder comprobar o descartar si un dispositivo Amazon Alexa podría tener pistas sobre la muerte de los dos jóvenes investigadores del Instituto Stowers.

Los equipos de bomberos que ingresaron al lugar para responder a la alerta por incendio se percataron que los cuerpos de las víctimas presentaban, aparentemente, heridas a bala.

Las autoridades locales creen que un sospechoso pudo haber estado dentro del departamento con Behrensen y Guzmán Palma por varias horas; incluso antes y después de la muerte de las víctimas.

Por lo mismo, los peritajes al dispositivo de Amazon tienen que ver con posibles conversaciones que pudieron ser capturadas

Por lo pronto, se espera que los investigadores continúen con las diligencias para poder esclarecer aún más las circunstancias en que se registraron los fallecimientos.

La familia de la víctima chilena viaja este miércoles a Kansas City, donde se reunirán con el cónsul chileno en Chicago.

Nuevos antecedentes sobre muerte de chileno Pablo Guzmán Palma