Mundo

Roban perra de terapia de niña con autismo: La quieren de vuelta como regalo de Navidad

Roban perra de terapia de niña con autismo: La quieren de vuelta como regalo de Navidad
T13
Compartir
La madre de la menor vio un drone sobrevolando su casa días antes del robo, por lo que sospecha que este hecho podría estar relacionado con el delito.

Una niña birtánica de 11 años se encuentra desconsolada luego que su perra de terapia, fuera robada desde su casa el pasado 1 de diciembre.

Se trata de Chloe Hopkins, una niña con autismo y cuya mascota, "Lottie", servía para ayudarla con su tratamiento.

"Chloe y Lottie son inseparables. Ella ayuda a Chloe a calmarse, es su mejor amiga", señaló Gemma Hopkins, madre de la menor a la BBC.

A través de redes sociales, la madre informó sobre el robo de la mascota, e incluso, ofreció una recompensa para quien la devuelva .

"Alguien irrumpió en mi casa y se llevó a la perra de mi hija, lleva un microchip, tiene problemas en el riñón, por eso está muy flaca, pero come un montón", describió la mujer en Facebook.

"Hemos tenido problemas para llevarla a la escuela: se echó a llorar en el vestíbulo y quería a su perro (...)  con su autismo; cree que alguien la odia y por eso alguien se ha llevado a su perro", señaló la mujer.

Gemma Hopkins señaló que días antes del robo de Lottie, vio un drone volando sobre su casa, por lo que sospecha que podría tener relación con el delito.

"Vivo en un pueblo muy pequeño y sabía que no era ninguno de mis vecinos que volaba el drone", señaló la mujer.

Señal T13 En Vivo