Mundo

Rugbista condenado por homicidio de joven argentino se desmayó durante lectura del veredicto

Rugbista condenado por homicidio de joven argentino se desmayó durante lectura del veredicto
Por:
T13
“Tardó un poco”, acusó el padre de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado a golpes hace tres años en Argentina.

El padre de Fernando Báez Sosa, Silvino, reaccionó al desmayo de uno de los condenados por el homicidio de su hijo durante la lectura del veredicto, afirmando que “tardó un poco”.

Durante este lunes, cinco de los ocho rugbistas fueron condenados a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, quien fue golpeado hasta la muerte hace tres años.

El Tribunal de la ciudad de Dolores leyó el fallo por homicidio doblemente agravado contra Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Luciano Pertossi y Enzo Comelli, dictando prisión perpetua ; mientras que Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz fueron sentenciados a 15 años de cárcel, tras ser considerados partícipes secundarios.

Cinco rugbiers condenados a prisión perpetua por crimen de joven en Argentina
Lee También >

Cinco rugbiers condenados a prisión perpetua por crimen de joven en Argentina

Ahora bien, durante la lectura del veredicto, Máximo Thomsen se desmayó, provocando revuelo en la sala. De hecho, lo anterior derivó en que los jueces determinaran desalojar la sala durante 15 minutos antes de continuar con la lectura.

De acuerdo a lo recogido por Clarín, a Fernando Báez Sosa se le consultó sobre estos hechos, indicando que tardó un poco para desmayarse. Tardó un poco”.

Al ser consultado sobre si le creyó afirmó que “qué sé yo, qué te puedo decir…”, antes de ser interrumpido debido al asedio de la prensa.

 

[VIDEO] FBI investigará los restos: Estados Unidos derriba "globo espía" chino