Mundo

El increíble salto de un gato de un edificio en llamas en Nueva York

El increíble salto de un gato de un edificio en llamas en Nueva York
T13
Compartir
A medida que el fuego se acercaba poco a poco, el valiente felino trató de escalar el costado del edificio antes de que finalmente se soltara.

Un gato se salvó de morir quemado en un departamento en llamas en Estados Unidos. Fiel a su instinto, el felino se lanzó y aunque algunos trataron de ayudarlo en la caída, sus capacidades le permitieron aterrizar a salvo.

Aaron Ganaway grabó al gato, que parecía medio ennegrecido por el incendio, en la repisa del segundo piso de un edificio en Harlem el sábado por la noche, informó NBC New York.

A medida que el fuego se acercaba poco a poco, el valiente felino trató de escalar el costado del edificio antes de que finalmente se soltara; por poco se perdió a los oficiales en el suelo que estaban tratando de atraparlo, según muestran las imágenes.

Afortunadamente, el gato sobrevivió a la caída y fue llevado a un refugio de animales local, donde fue tratado por inhalación de humo, informó el medio.

Siete personas, incluidos dos policías, resultaron heridas en el incendio iniciado por un hombre no identificado que no vivía en el edificio, dijo la policía.

La policía dijo que el hombre se encerró en una unidad del segundo piso y encendió el fuego cuando se presentaron para hacer cumplir una orden de restricción.

 

Señal T13 En Vivo