EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

"Saludos, señor presidente...": Nicolás Maduro presenta a "Sira", la presentadora creada por inteligencia artificial que estará en su nuevo programa

Instagram @nicolasmaduro - Sira, la inteligencia artificial de Nicolás Maduro
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"Estoy muy feliz y honrada de participar en este nuevo espacio. Triunfaremos", complementó Sira, que participará del programa "Con Maduro +", el nuevo espacio televisivo del líder venezolano.

Nicolás Maduro presentó a Sira, una inteligencia artificial con la que co-presentará su programa televisivo.

Fue durante este lunes que el líder venezolano encabezó el programa "Con Maduro +", donde aprovechó de hacer la presentación de la IA.

"Vamos a conocer a Sira. Bueno, Sira es una de las presentadoras estelares de 'Con Maduro +' a partir de este programa. Adelante Sira", partió señalando el mandatario.

Trapecista muere tras caer de una altura de 9 metros en pleno acto circense: su esposo no pudo atraparla
Lee También

Trapecista muere tras caer de una altura de 9 metros en pleno acto circense: su esposo no pudo atraparla

Tras eso, se apreció la presencia de una mujer, quien rápidamente se presentó. "Saludos, señor presidente Nicolás Maduro, señores invitados y a toda Venezuela", indicó.

"Mi nombre es Sira, fui creada bajo los parámetros de inteligencia artificial para acompañarlo, desde hoy, en su programa 'Con Maduro +'. Estoy muy feliz y honrada de participar en este nuevo espacio. Triunfaremos", complementó.

"Triunfaremos Sira. Llegó Sira, la inteligencia artificial", comentó Nicolás Maduro.

Cabe mencionar que el nuevo programa propio del mandatario venezolano se da a meses de las nuevas elecciones presidenciales que están previstas para 2024 y, en su primera intervención, aprovechó de burlarse de las críticas por el uso de la inteligencia artificial en campañas de intervención de las que se hicieron eco medios de comunicación.

"Vamos arrancando una nueva etapa comunicacional", sostuvo en una intervención durante el programa. 

 
Señal T13 En Vivo