ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

Asesinato de estudiantes en Idaho: Detienen al principal sospechoso tras seis semanas

Asesinato de estudiantes en Idaho: Detienen al principal sospechoso tras seis semanas
T13
Compartir
Detienen al sospechosos de los misterioso casos de asesinatos en el condado de Idaho, Estados Unidos. Christopher Kohberger sería el presento autor de los crímenes.

Luego de seis semanas de misterio, la policía de Idaho logró arrestar al sospechoso de ser el autor de los asesinatos de cuatro estudiantes universitarios en Estados unidos.

Las autoridades de la zona lo identificaron al sujeto como Christopher Kohberger, de 28 años, quien fue arrestado en Pensilvania a más de 4 mil kilómetros de la escena del crimen.

Kohberger sería un estudiante graduado de justicia penal y criminología en la Universidad Estatal de Washington, informó BBC.

Los estudiantes fueron encontradas fallecidos en sus camas de una casa de alquiler a causa de apuñalas otorgadas por el presunto autor el pasado 13 de noviembre.

Sospechoso de 4 asesinatos es detenido en EEUU
Sospechoso de 4 asesinatos es detenido en EEUU

Además, un examen post-mortem demostró que los cuatro alumnos posiblemente estaban dormidos cuando fueron asesinados. Sus compañeros de habitación y otros estudiantes que descubrieron sus cuerpos fueron absueltos del caso.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */