Mundo

Sospechoso de secuestro de Madeleine McCann tenía acceso a una residencia secreta

Sospechoso de secuestro de Madeleine McCann tenía acceso a una residencia secreta
T13
Compartir
El lugar pertenecía a la familia de su ex novia Y estaba resguardado por perros.

La policía alemana investiga un nuevo rastro que podría resolver el misterio tras el secuestro de Madeleine McCann en 2007.

Christian Brueckner, el principal sospechoso del secuestro de la niña, habría tenido acceso a una residencia en Portugal de la que no se tenía registro, propiedad de Nicole Fehlinger, quien era su pareja en esos años.

Este complejo salió a la luz luego de que las autoridades alemanas entrevistaran por segunda vez a Dieter Fehlinger, padre de la ex pareja de Brueckner. En esta instancia, reveló que su familia es propietaria de esta casa en Algarve, misma región portuguesa en que desapareció Madeleine.

Alemania facilitará la obtención de la ciudadanía a los descendientes de las víctimas del nazismo
Lee También

Alemania facilitará la obtención de la ciudadanía a los descendientes de las víctimas del nazismo

Según información de The Mirror, la residencia habría estado rodeada de alta vegetación y resguardada por cuatro perros feroces.

Fehlinger comentó al mismo medio "nadie sabe que mi hija no solo tenía a su disposición la residencia privada en Portugal, sino también a un recinto separado. (...) Nadie ha investigado ahí, ni la propiedad ha estado relacionada con Maddie".

"Es una propiedad de más de 5.000 metros cuadrados. Es un área segura, cercada y cuatro perros Kangal agresivos estaban allí día y noche", agregó.

Christian y Nicole vivían en Portugal al momento de la desaparición de McCann (2007). El único sospechoso del caso está en una prisión en Alemania, luego de ser declarado culpable de varios delitos, incluída la violación.

Señal T13 En Vivo