ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

"Soy Madeleine McCann y no sé qué hacer conmigo misma": las palabras que alertaron a Inglaterra

"Soy Madeleine McCann y no sé qué hacer conmigo misma": las palabras que alertaron a Inglaterra
T13
Compartir
Una macabra broma se ha tomado las redes sociales a 10 años de la desaparición de Madeleine McCann.

En el año en que se cumplen 10 años desde su desaparición, una joven decidió empezar a decir en Inglaterra que ella era la verdadera Madeleine McCann.

Se trata de una estudiante universitaria, Harriet Brookes, de Manchester, quien hizo la insólita afirmación mientras chateaba con sus amigos.

Ella es Harriet Brookes
Ella es Harriet Brookes
En tanto, una de sus amigas, Elizabeth, publicó los mensajes en Twitter, donde fueron retuiteados y tuvieron gran alcance.

"Chicos, no suelo creer en las teorías conspirativas, pero honestamente creo que soy Madeleine McCann", escribió la joven, agregando que "soy Madeleine McCann y no sé qué hacer conmigo misma".

Harriet dijo tener las mismas características que describieron los padres de la niña británica cuando desapareció hace 10 años en Praia da Luz, Portugal: una mancha marrón alrededor del iris y un lunar en el muslo derecho.

Para respaldar sus dichos, la joven compartió con los amigos unas fotos. No obstante, hay algo que no calza y que dejó en claro que Brookes no es Maddie. La niña desaparecida en mayo 2007 hoy tendría 14 años, y Harriet tiene más años. De hecho, estudia en la universidad.

Tras confirmarse que esto era una broma, muchos criticaron a Harriet Brookes y otros le siguieron la corriente. "Me encanta leer las reacciones de la gente", dijo a The Tab, añadiendo que "siento que muchas personas se lo están tomando tan en serio. Recibí un mensaje de una chica que dijo que me iba a despellejar. Dijo que soy 'retorcida'. Otros bromearon y dijeron: 'Tus padres están preocupados por ti'".

Por su parte, Kate y Gerry McCann, los padres de la niña desaparecida, no comentaron la broma de Harriet Brookes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */