Mundo

Tailandia: Mujer termina con una pierna amputada tras quedar atrapada en cinta mecánica de aeropuerto

Getty - Tailandia: Mujer termina con pierna amputada tras quedar atrapada en cinta mecánica de aeropuerto
T13
Compartir
Los otros pasajeros activaron el botón de emergencia para detener la cinta pero no pudieron evitar el desenlace

Una mujer de 57 años perdió una de sus piernas luego de que esta quedara atrapada en una cinta mecánica en el aeropuerto de Bangkok, Tailandia. 

Según informó el Daily Mail, la viajera tropezó con su propia maleta mientras caminaba por la cinta, quedando su pierna enganchada en el tramo final

Los otros pasajeros activaron el botón de emergencia para detener la cinta pero no pudieron evitar el desenlace. Servicios de emergencia atendieron a la mujer y debido a las graves lesiones que tenía, le amputaron la pierna izquierda por encima de la rodilla y luego, la trasladaron a un hospital.

Ya en el hospital, el equipo médico le comunicó a la turista que no podían volver a ponerle la pierna pero ella insistió y pidió traslado a otro hospital para evaluar la posibilidad.

Impactantes imágenes de una explosión en una fábrica de químicos en China
Lee También

Impactantes imágenes de una explosión en una fábrica de químicos en China

"El aeropuerto Don Mueang está profundamente entristecido por el incidente y está listo para aceptar plenamente la responsabilidad y hacerse cargo de los gastos médicos y la compensación", dijo el aeropuerto en un comunicado.

Además, la gerencia visitó a la mujer en el hospital y decidieron cerrar la cinta mecánica protagonista del incidente hasta que un equipo de ingenieros haga una completa revisión, como parte de la investigación del caso.

Según explicó el mismo medio, una de las causas del accidente podría tener que ver con que dos de las placas amarillas en forma de peine que cubren el borde de la cinta donde termina estaban rotas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */