Mundo

Ex astróloga de Diana de Gales por el pequeño Archie: "Harry ha encontrado otra alma gemela"

Ex astróloga de Diana de Gales por el pequeño Archie: "Harry ha encontrado otra alma gemela"
T13
Compartir
Penny Thornton, ex astróloga de la princesa Diana, hizo un análisis al reciente nacimiento del primogénito junto a Meghan Markle.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, nació hace poco menos de una semana y su nombre se ha repetido una infinidad de veces alrededor del mundo.

 Es, posiblemente, el recién nacido más célebre de los últimos años y todos quieren saber más sobre él. La ex astróloga de la princesa Diana, Penny Thornton, se refirió en el medio People al primogénito de los duques de Sussex.

En un verdadero acontecimiento se convirtió la llegada del nuevo integrante de la familia real, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El nuevo miembro nació el pasado 6 de mayo, bajo el signo de Tauro, y esto, para la astróloga Penny Thornton, indica una clave: el primogénito será fuerte, confidente y carismático, con un interés en los derechos humanos y la ciencia.

El bebé, que llegó al mundo el pasado lunes a las 5:26 am, “será un bromista o, como mínimo, tendrá una mente independiente”, dice la experta, que apunta a “la fuerte influencia de Urano, Mercurio en conjunción con Urano” como una de las claves para comprender las futuras cualidades del niño.

A pesar de que Archie, el octavo bisnieto de la reina Isabel, podría no tener un título real, Thronton asegura que  "seguirá los pasos de sus padres para convertirse en un defensor de los derechos humanos, un conservacionista entusiasta y un protector del mundo natural".

Además, predice que el recién nacido tendrá una afición para las ciencias y la exploración. "Se inclinará hacia la ciencia, en particular la astrofísica y la exploración y tecnología del espacio”. “Será aventurero, curioso, obstinado, de opinión, ingenioso, atractivo e inteligente", asegura a People.

Finalmente, refiriéndose al vínculo que Archie tendrá con sus padres, aseguró que "Las conexiones de la tabla más fuertes son entre Archie y Harry (…) en su hijo primogénito, Harry ha encontrado otra alma gemela".

También, sostuvo que Meghan será una “madre natural”, ya que “ella tiene cáncer en aumento y el cáncer es el signo de la gravidez y la feminidad. Les gusta la crianza y la maternidad".

Señal T13 En Vivo