Mundo

[FOTOS] El carísimo y tradicional pañuelo en el que fue envuelto el hijo de Harry y Meghan

[FOTOS] El carísimo y tradicional pañuelo en el que fue envuelto el hijo de Harry y Meghan
AFP
Compartir
La pieza fue utilizada en la presentación de los hijos de la reina Isabel II, Diana de Gales y Kate Middeton.

Llegó el momento que todos estaban esperando. En medio de la expectación pública, Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron durante la mañana de este miércoles a su hijo recién nacido. 

Leer también:Príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su bebé recién nacido

En una imponente sala del castillo, situado a unos 40 kilómetros al oeste de Londres, la duquesa de Sussex aseguró estar viviendo unos de los mejores momentos de su vida.

"Es algo mágico, es bastante increíble", señaló la ex actriz, confirmando que su pequeño “tiene un carácter muy dulce, es realmente muy tranquilo”.

Como era de esperar, la presentación del octavo bisnieto de la reina Isabel II, no estuvo exento a las clásicas tradiciones de la familia real.

Los duques de Sussex envolvieron a su primogénito en un chal de la misma marca que Kate, Diana y la propia reina Isabel taparon a sus hijos en su debut público.

De acuerdo a lo señalado por Daily Mail, la manta  de G.H. Hurt & Son- aprobada por la realeza- tiene un valor de £ 105 (alrededor de 80 mil pesos chilenos) y el gorrito del bebé  £ 65 (alrededor de 50 mil pesos chilenos).

En declaraciones a Fabulous Digital, Richard Taylor, el director de la compañía aseguró que están muy honrados por ser parte de la tradición británica.

“Todo el personal aquí en G. H Hurt & Son estuvo encantado de ver a la pareja real emerger en el Castillo de Windsor hoy, para presentar a su hijo recién nacido, envuelto en nuestro tradicional chal de mano”, aseguró.

"Nos sentimos muy orgullosos y honrados de que Harry y Meghan hayan elegido nuestros hermosos chales de punto de encaje de lana merino y hayan continuado con una tradición real que se remonta a más de 70 años", añadió.

Señal T13 En Vivo