Mundo

Hombre fue arrestado tras golpear a trabajadora de McDonald's por no pasarle bombillas

Hombre fue arrestado tras golpear a trabajadora de McDonald's por no pasarle bombillas
T13
Compartir
El hecho sucedió en la ciudad de San Petersburgo (Florida, Estados Unidos) en la víspera de Año Nuevo y tiene que ver con las políticas de reducción de plástico.

Un hombre acababa de recibir su pedido en un McDonald's de San Petersburgo San Petersburgo (Florida, Estados Unidos) el día 31 de diciembre, cuando se dio cuenta que no habían bombillas de plástico en la zona de condimentos del local.

Daniel Taylor le preguntó por el motivo de la ausencia de este producto a Yasmine James, trabajadora del local de comida rápida, a lo que ella respondió que no podían tenerlos en exhibición pero que si él pedía una, ella podía entregársela.

Al recibir la respuesta , Taylor encaró a la mujer que lo estaba atendiendo y comenzó a enfrascarse en una acalorada discusión que no terminó bien. De acuerdo a Brenda Biandudi, testigo clave de los hechos, el hombre se enfureció, agarró con fuerza a James (trabajadora del local de comida rápida), la tomó por el cuello de su polera y la puso encima del mostrador.

Hombre fue arrestado tras golpear a trabajadora de McDonald's

El 1 de enero entró en vigencia una nueva normativa en San Petersburgo, que exige a los clientes pedir las bombillas porque estas no pueden estar disponibles en el mostrador. Esta medida es para que las compañías se comiencen a ajustar a la ley que prohibirá por completo el 2020 las bombillas plásticas.

"Ella le dijo que no se nos permitía tener (pajillas) en el vestíbulo, pero que podía tener una si la pedía. Él dijo que no existía tal ley. Empezó a intercambiar palabras mezcladas con insultos que no voy a repetir", señaló la testigo.

"Miré mi cámara y pensé que podría necesitar grabar esto porque había poca gente en la tienda. Tan pronto como se acercó a ella, apreté el botón de grabar. Él alargó la mano e intentó agarrarla y golpearla", declaró Bianduli.

Según una declaración jurada del Departamento de Policía de San Petersburgo, Daniel Taylor fue arrestado por dos cargos de agresión simple la noche de año nuevo.

En tanto, McDonalds no permitió que sus trabajadores hablaran sobre el incidente, pero envió esta declaración:

“Nuestra máxima prioridad es siempre la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes en nuestros restaurantes. Hemos estado en contacto con el departamento de policía y estamos cooperando completamente con su investigación”.

Etiquetas de esta nota