Mundo

Joven le puso marihuana a pastel de cumpleaños y la fiesta terminó con su familia en el hospital

Joven le puso marihuana a pastel de cumpleaños y la fiesta terminó con su familia en el hospital
T13
Compartir
El culpable reconoció que fue una "broma para animar la fiesta". El incidente ocurrió en Australia.

Una fiesta de cumpleaños familiar en Australia no terminó del todo bien luego que los invitados, sin saberlo, comieron una torta con marihuana.

La “broma” habría sido realizada por uno de los asistentes, quien sin que se enteraran los demás, le añadió chocolate de cannabis al pastel para “animar la fiesta”. 

Sin embargo, jamás se imaginó lo que podía provocar en algunos invitados.

“Todo el mundo se lo estaba pasando estupendamente y para el postre se repartió pastel con fruta, crema y trocitos de chocolate por encima”, reveló a 3AW una de las invitadas que terminó en el hospital. “Resulta que los trocitos de chocolate contenían marihuana”.

“El efecto no fue inmediato, lo cual ahora sé que es normal con los productos comestibles”, señaló la mujer de unos 50 años. “Al cabo de una hora, empecé a sentir mareos e hinchazón en la garganta; a las tres horas, nos llevaron al hospital a mí y a otros tres miembros de la familia con una sobredosis. Al parecer, soy alérgica al cannabis o lo que fuera que nos pusieran en una dosis tan alta”.

De acuerdo a lo que señaló Claire, sus padres (de más de 80 años) también se vieron afectados con fuertes episodios de vómitos.

Una no paraba de vomitar, y el otro tenía el ritmo cardiaco por las nubes”, explicó. “Estábamos todos asustadísimos porque hasta pasadas varias horas no supimos qué estaba ocurriendo… Y el personal del hospital estaba frustrado porque no parábamos de decir tonterías. Todos los que estuvimos en la fiesta empezamos a llamarnos unos a otros a voces y no éramos conscientes de que estábamos colocados”.

Tras el caos producido por el pastel, el culpable reconoció  que esparció el chocolate en marihuana, sustancia que habría sido entregada por un “colega que lo pillaba en Estados Unidos”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota