Mundo

Mujer va al hospital por cálculos renales y vuelve a casa con trillizos

Mujer va al hospital por cálculos renales y vuelve a casa con trillizos
T13
Compartir
Los cálculos renales se identifican por dolores en la espalda, un dolor compartido en el embarazo.

Una mujer que sufría de intensos dolores en la espalda acudió al hospital tras pensar que tenía cálculos renales, pero su sorpresa fue enorme cuando los doctores le dijeron que en realidad estaba embarazada de trillizos.

La mujer, Dannete Giltz, de Dakota del Sur, Estados Unidos, dijo a KOTA-TV que no tenía idea de su embarazo, puesto que “nunca tuvo náuseas matutinas”.

"Voy al médico pensando que me van operar de los riñones y termino dando a luz a tres bebés esa misma noche. ¡Una auténtica locura!", dijo al medio.

Los médicos prontamente se dieron cuenta del embarazo de Giltz, pero en un comienzo pensaron que se trataba de gemelos. Pero en medio del trabajo de parto, los médicos se percataron que eran trillizos.

El esposo de Dannete, Austin Giltz, explicó su experiencia luego de que su esposa diera a luz: “Estoy sinceramente abrumado, todavía está explotando mi cabeza”.

La pareja nombró a los trillizos como Blaze, Gypsy y Nikki.

Una recaudación de fondos para ayudar a los recién nacidos, organizada por un amigo de la familia, había recibido más de $850 USD en donaciones.

Señal T13 En Vivo