Mundo

Lady Gaga entrega emocionante tributo a víctimas de Orlando

Lady Gaga entrega emocionante tributo a víctimas de Orlando
T13
Compartir
La artista habló en una vigilia realizada en la ciudad de Los Angeles. Allí leyó un emotivo discurso que dejó a los asistentes con un nudo en la garganta.

Políticos, ciudadanos y artistas de todo el Mundo han reaccionado tras el mortal ataque en Orlando, el cual dejó 49 muertos y otros 53 heridos en el club Pulse. 

Una de las intervenciones más potentes y emotivas, ha sido la de Lady Gaga. La cantante y actriz asistió a una velatón en la ciudad de Los Angeles. A las afueras del City Hall, emitió un fuerte discurso que dejó al público (incluida a ella misma) en lágrimas. 

"Cargamos la trágica pérdida de personas hermosas e inocentes", señaló la intérprete de "Born this Way", mientras los asistentes iluminaba la vigilia con encendedores y linternas de sus smartphones. 

Mami, voy a morir: el último mensaje de una las víctimas del ataque en Orlando

"Levantemos hoy nuestras plegarias de amor hacia ellos y sus familias, que están sufriendo tan profundamente. Son hijos e hijas. Son padres y madres. Son todos ellos nuestros hermanos y hermanas", expresó. 

"No dejaré que la rabia e indignación que me provocó este ataque, se impongan a nuestra necesidad de honrar a quienes están sufriendo realmente por sus seres queridos", añadió la cantante. 

Gaga ha sido reconocida como representante de los derechos de la comunidad LGTB en todo el mundo, apoyando sus causas y discursos a través de varias iniciativas políticas, y también, a través de su música.

Aquí puedes revisar parte de su intervención:

Revisa este video también: