Mundo

¿Qué personaje de Game of Thrones eres?: Facebook eliminará esa y otras apps "de utilidad mínima"

¿Qué personaje de Game of Thrones eres?: Facebook eliminará esa y otras apps "de utilidad mínima"
T13
Compartir
La decisión viene de la mano con una serie de medidas adoptadas por parte de la compañía, que desde el próximo 30 de julio dejará de tener este tipo de apps en su catálogo.

Con el objetivo de mejorar la privacidad y seguridad de sus usuarios, desde el próximo 30 de julio, Facebook eliminará los tests de personalidad y ciertas aplicaciones que no son útiles para los usuarios.

Una decisión que según algunos tiene que ver con el escándalo de Cambridge Analytica. 

Actualmente, Facebook sigue dominando en el radar de las redes sociales. La compañía fundada por Mak Zuckerberg, continúa renovándose con el paso de los años y manteniendo su registro de usuarios.

La cantidad variada de contenidos y aplicaciones a las que los usuarios pueden acceder, le han valido a Facebook el reconocimiento con la que cuenta actualmente. Por eso, a algunos tomó por sorpresa el anuncio de la compañía respecto a eliminar aplicaciones "de utilidad mínima".

"Nuestras políticas de la plataforma de Facebook se están actualizando para incluir una disposición que diga que las aplicaciones con utilidad mínima, como los test de personalidad, no estén permitidas en la plataforma. La actualización también aclara que es posible que las aplicaciones no soliciten datos que no enriquezcan la experiencia del usuario dentro de la aplicación", avisaron desde Facebook for developers.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota