Mundo

[VIDEO] Joven se hizo viral tras descubrir acceso a departamento completo detrás del espejo del baño

[VIDEO] Joven se hizo viral tras descubrir acceso a departamento completo detrás del espejo del baño
T13
Compartir
El insólito descubrimiento lo realizó luego que buscara el origen de una corriente de aire que enfriaba el departamento donde vivía.

A través de redes sociales, una joven se hizo viral luego que descubriera un "departamento secreto" detrás del espejo de su baño, en Manhattan, Estados Unidos.

Según recoge Xataka, se trata de Samanta Hartsoe (26) quien a través de TikTok quiso compartir el descubrimiento con sus seguidores.

En los videos, relata que en el departamento que arrienda, siempre hacía frío y encontró que el origen de las corrientes de aire venían del baño, llegando a la conclusión que provenían del espejo.

Procedió a realizar el desmontaje del espejo, para encontrarse con la sorpresa que había un gran forado en la pared que daba acceso a otro cuarto al otro lado, descubriendo la existencia de un "departamento secreto", contiguo al suyo.

Hartsoe, llena de curiosidad, decidió pasar por el agujero e ingresar a la otra locación, percatándose que se trata de un lugar deshabitado.

Se cree que este tipo de agujeros se realizaba para que personal de mantenimiento del edificio pudiera acceder fácilmente a las tuberías de baño y pudiera repararlas, sin embargo, hay otro tipo de teorías. Por ejemplo, el Chicago Reader en 1987, relata que una mujer fue asesinada luego que ladrores "entraran por el espejo del baño" del departamento.

Revisa los videos a continuación:

@samanthartsoe

seriously never would I have expected to find this... and I documented all of it ##mystery ##fyp ##nyc ##secret ##foryou ##apartment ##storytime

♬ Mysterious - Andreas Scherren
@samanthartsoe

crawled through a wall for this mystery so enjoy the finale 🕵🏻‍♀️ ##mystery ##nyc ##apartment ##secret ##storytime ##storytime ##fyp ##foryou

♬ Mysterious - Andreas Scherren

 

Señal T13 En Vivo