Mundo

Tiroteo en bar de Brasil deja al menos 11 muertos

Tiroteo en bar de Brasil deja al menos 11 muertos
T13
Compartir
De momento no se conocen las motivaciones que tuvo un grupo de desconocidos al abrir fuego contra personas que estaban en un bar de la ciudad de Belém.

Por AFP / T13

Al menos once personas murieron la tarde de este domingo en Brasil cuando desconocidos abrieron fuego contra las personas que estaban en un bar de la ciudad de Belém, informó la Secretaría de Seguridad Pública (Segup) del estado de Pará (norte). 

Las autoridades no informaron inmediatamente la motivación del crimen. "Estamos investigando" informó por teléfono a la AFP una portavoz de la Segup, que convocó una conferencia de prensa para dar más detalles de la acción.

De acuerdo a lo publicado por Folha de S. Paulo, los muertos fueron seis hombres y cinco mujeres. De igual manera, indicaron que los cuerpos quedaron esparcidos dentro del local.

Información preliminar, además, indica que cerca de cien personas estaban cerca al local donde ocurrió el crimen.

En ese sentido, testigos aseguran que fueron siete personas -todos encapuchados- los que abrieron fuego contra quienes se encontraban en el local.

Hasta el momento, la policía local no ha confirmado la detención de algún involucrado o sospechoso en la matanza. Respecto a las víctimas, no se ha podido confirmar sus identidades.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Señal T13 En Vivo