Mundo

Tiroteo en fiesta de cumpleaños deja 9 niños heridos en EE.UU: uno sufrió un disparo en la cabeza

Tiroteo en fiesta de cumpleaños deja 9 niños heridos en EE.UU: uno sufrió un disparo en la cabeza
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Louisiana, y las autoridades creen que se trató de una riña entre dos grupos... Porque ningún testigo ha querido prestar declaraciones.

Un sensible incidente ocurrió en LaPlace, Louisiana, durante la celebración de un cumpleaños de un niño de 12 años.

De acuerdo a los reportes de la prensa local, un tiroteo dejó a nueve menores de edad heridos a bala. Todos los baleados eran varones, salvo una niña.

[VIDEO] Columbine: A 22 años de la masacre que sacudió a EE.UU.
Lee También

[VIDEO] Columbine: A 22 años de la masacre que sacudió a EE.UU.

La Oficina del Alguacil de la Parroquia St. John the Baptist declaró en un comunicado que uno de los adolescentes, de 14 años, sufrió una herida en la cabeza. El resto de los invitados, de entre 12 y 17 años, recibió disparos en brazos, piernas, pies y uno al que una bala le rozó las costillas.

El hecho ocurrió el sábado y hasta este lunes siete de los heridos habían sido atendidos en el hospital local y dados de alta.

Los peritajes plantean que hasta 60 personas estaban celebrando el cumpleaños y que los disparos comenzaron tras una disputa entre dos grupos que se confrontaron "verbalmente". También se piensa que se dispararon dos armas distintas.

Nadie ha sido arrestado, en parte, porque ninguna persona ha prestado declaraciones formales a la Policía

"Estoy pidiendo a los testigos que presenten información para ayudarnos a conocer más sobre lo sucedido", dijo el alguacil de la Parroquia de St. John the Baptist, Mike Tregre.

El muchacho herido en la cabeza y otro baleado en el estómago, por su parte, se mantienen internados en condición estable.

*La foto central de este artículo corresponde a una imagen de la noticia publicada por WWLTV en su canal de YouTube

Señal T13 En Vivo