Mundo

Tiroteo en Missouri deja a una menor de ocho años muerta y tres heridos

Tiroteo en Missouri deja a una menor de ocho años muerta y tres heridos
T13
Compartir
El ataque se produjo en las cercanías de una escuela de Saint Louis, donde se estaba jugando un partido de fútbol americano.

Una niña de ocho años murió la noche de este viernes en Saint Louis, Estados Unidos, luego que se produjera un tiroteo en las cercanías de una escuela que albergaba un juego de fútbol americano. Además de la menor, tres personas resultaron heridas por las balas. 

Dos adolescentes y una mujer serían los otros afectados por los disparos que se produjeron en la zona donde está Soldan High School, donde se disputaban partidos escolares de pretemporada, según informó CNN. 

En el sector del incidente se habría producido una pelea que llegó a los golpes, lo que obligó a unidades policiales a asistir al lugar. El tiroteo se habría efectuado precisamente cuando funcionarios de la policía ya habían llegado a las cercanías de la escuela. 

Según informó el jefe de policía de St. Louis John Hayden la niña "no estaba haciendo nada malo" y se encontraba con su familia cuando recibió el impacto de unas de las balas. 

Los responsables de los disparos aún no han sido identificados por la policía la ciudad.

Señal T13 En Vivo