Mundo

Pastor es detenido en Estados Unidos: Tenía 20 esposas y su hija era una de ellas

YouTube
Por T13
Varias de sus esposas eran menores de 15 años y al parecer las hacia participar en orgías.

Un líder religioso en Arizona, Estados Unidos, identificado como Samuel Bateman fue detenido tras ser acusado de poligamia. Tenía 20 esposas y una de ellas era su propia hija, quien es además menor de edad.

Bateman de 46 años ejercía como líder de un culto en un pueblo cercano a la frontera de Arizona y Utah, según informó el New York Post.

El hombre fue detenido luego que el FBI confirmó que convivía con varias mujeres y rescató a ocho menores de edad, quienes fueron acogidas por el Departamento de Servicio Infantil.

México: Niño de 12 años murió arrollado por un tren tras cruzar vía cuando escuchaba música Getty - Referencial
Lee También >

México: Niño de 12 años murió arrollado por un tren tras cruzar vía cuando escuchaba música

Según la declaración que dio el FBI al medio, el hombre de 46 años está acusado de incesto, actos sexuales grupales que involucran a niños de 9 años y tráfico sexual de menores.

La investigación afirma que Bateman participaba en orgías con algunos menores de edad y además, entregaba a las de 12 años a otros adultos para verlas tener sexo.

Un informante del FBI dijo que el hombre llegó a su casa en una camioneta repleta de niñas a quienes identificó como sus esposas. Al parecer, las entregaba a sus seguidores y grababa cuando las dejaba en las casas.

“Dios arreglará sus cuerpos y pondrá la membrana de regreso en su cuerpo. Todo es por amor”, dijo el hombre sobre las niñas en una grabación que citó People en Español.