Mundo

Trabajadora de local de comida rápida es arrestada tras servir papas fritas que estaban en la basura

Getty Images - Papas fritas
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La mujer podría enfrentar hasta 20 años de cárcel.

Una trabajadora de un local de comida rápida fue arrestada por la policía luego de, supuestamente, servir papas fritas a clientes, pese a que éstas estaban en la basura, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La persona arrestada es la asistente del gerente de un Burger King, identificada como Jaime Christine Major, de 39 años, quien fue acusada de manipular alimentos, el que es considerado como un delito grave en la legislación local.

De acuerdo a lo señalado por The New York Post, la mujer habría tomado papas fritas de la basura y las agregó al recipiente donde se colocan las papas fritas recién cocinadas, las cuales ocupó para mezclarlas.

El incidente se registró el pasado 9 de julio, cuando el Departamento de Policía de Union respondió a un llamado por un disturbio al interior del local de comida rápida.

China reporta daños en consulado de Odesa por "explosiones"
Lee También

China reporta daños en consulado de Odesa por "explosiones"

Al llegar al lugar, los agentes se percataron de la presencia de dos mujeres que estaban gritándole al personal del restaurante, a quienes amenazaban y lanzaban improperios.

Dichas mujeres se negaron a calmarse y fueron arrestadas, acusadas de alteración del orden público.

Sin embargo, dos días después, en la sede de Burger King, se le notificó a la policía que Major había estado sirviendo papas fritas que habían sido dejadas en la basura.

Por lo mismo, se investigó el caso y se emitió una orden de arresto en contra de la mujer, quien de ser declarada culpable, podría enfrentar hasta 20 años de cárcel.

Tras ser puesta a disposición de la Justicia, un tribunal fijó su fianza en 20 mil dólares y se mantuvo bajo custodia del Centro de Detención del Condado de Union hasta el martes.

AFP - Trabajadora de Burger King sirvió papas fritas sacadas de la basura
AFP - Trabajadora de Burger King sirvió papas fritas sacadas de la basura

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */