Mundo

Tragedia en Italia: Madre asesinó a su hija de 4 años por celos

Tragedia en Italia: Madre asesinó a su hija de 4 años por celos
T13
Compartir
Martina Patti de 20 años, fue detenida y acusada del asesinato de su hija en las cercanías de Sicilia, poco después de falsamente denunciar su secuestro.

Elena del Pozzo, una niña italiana de 4 años, fue asesinada por su madre, caso que causó conmoción en el país.

El cuerpo de la pequeña eue encontrado en medio de un campo abandonado y dentro de una bolsa. Presentaba siete puñaladas en el cuello y espalda.

Martina Patti de 20 años y madre de la menor, había denunciado  falsamente a la policía que había sido atacada mientras estaba con su hija en su auto, según consigno ABC.

Hombre intentó entrar a la casa de su ex pareja y quedó atrapado en la chimenea
Lee También

Hombre intentó entrar a la casa de su ex pareja y quedó atrapado en la chimenea

Según relato a las autoridades, tres encapuchados armados abrieron la puerta del vehículo, y se llevaron a Elena. Sin embargo, el fiscal a cargo, Carmelo Zuccaro, indicó que Patti confesó el crimen tras un largo interrogatorio en el que los investigadores la dejaron en evidencia por sus “incongruencias” al declarar.

Patti señaló; "Maté a mi hija, pero no sé por qué. No recuerdo qué es lo que pasaba por mi mente mientras la apuñalaba”, agregó, "Me di la vuelta porque no quería mirar", añadió.

“Nos dirigimos hacia el campo que le indiqué a la policía. Era la primera vez que llevaba a la niña a aquel lugar… tengo en mi mente la imagen del cuchillo, pero no recuerdo de dónde lo saqué y tampoco recuerdo haberle hecho daño, solo recuerdo haber llorado mucho”, agregó Patti

La jueza a cargo del caso declaró a medios locales, “Patti infligió múltiples golpes con un arma punzante y cortante a su hija, que fue víctima de una muerte violenta, particularmente sangrienta y probablemente lenta, a lo que hay que añadir que es posible que intentara resistirse y escapar. Esto lleva a pensar que la madre quería matarla y que fue un acto premeditado".

Respecto a los motivos, la policía aclaró que se trataría de celos hacia la nueva pareja de su ex novio y la cercana relación que la mujer mantendría con su hija.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota