EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Mundo

Tragedia en México: Muere niña de 8 años tras ser mordida por murciélago con rabia

Tragedia en México: Muere niña de 8 años tras ser mordida por murciélago con rabia
T13
Compartir
La menor fue declarada con muerte cerebral desde hace dos semanas y su deceso se suma al de su hermano de 7 años por el mismo motivo.

Este sábado murió una niña de 8 años se encontraba hospitalizada en un hospital en México por síntomas de rabia  luego de ser mordida por un murciélago en Oaxaca.

“La paciente de ocho años de edad, oriunda de la localidad de Palo Lima, quien se encontraba recibiendo atención medica falleció este sábado 7 de enero” informó Hospital en un comunicado.

“Con mi presidente”: Daniela Aránguiz se fotografió con Jair Bolsonaro en EE.UU
Lee También

“Con mi presidente”: Daniela Aránguiz se fotografió con Jair Bolsonaro en EE.UU

Dentro del comunicado que entregó el Hospital General señalan que un grupo de especialistas “estuvieron al pendiente en todo momento de la evolución de la paciente; sin embargo, el estado de salud que presentaba daño irreparable provocó el lamentable deceso de la menor de edad”.

La pequeña había sido declarada con muerte cerebral desde hace dos semanas y su deceso se suma al de su hermano, quien al igual que ella fue mordido por un murciélago al interior de su casa mientras dormía. Su hermano falleció el pasado 28 de diciembre.

Respecto al virus de la rabia, los doctores hicieron la prueba de saliva, el que en primera instancia salió negativo aunque según detallaron la sismología de ambos menores daba a entender que padecían del virus tras ser mordidos por el animal silvestre.

Luego de dos días del fallecimiento del hermano de la menor de 8 años, el subdirector de los Servicios de Salud de Oaxaca, Jesús Alejandro Ramírez informó que el menor dio positivo a la segunda prueba que le habían realizado.

 

Lancha se descontroló en playa de Dichato