EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Trump asegura que recibió una "carta extraordinaria" de Kim Jong-un

Trump asegura que recibió una "carta extraordinaria" de Kim Jong-un
T13
Compartir
El Presidente de Estados Unidos aseguró que está optimista de cara a la segunda reunión que sostendrán ambos mandatarios.

Por AFP y T13.cl

En momentos en que se encuentra participando de la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que recibió una "carta extraordinaria" del líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un.

"El presidente Kim ve que hay un gran futuro para Corea del Norte", aseguró la máxima autoridad estadounidense, declarándose optimista sobre la segunda reunión que ambos mandatarios sostendrán en fecha aún por confirmar y sobre la que se trataría la misiva.

La primera reunión entre ambos líderes ocurrió el 12 de junio pasado en Singapur, donde el país asiático se comprometió a iniciar un proceso de desnuclearización.

Sobre la segunda cumbre, este mismo miércoles el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, explicó que esta reunión sería después de octubre.

Durante el desarrollo de la Asamblea General de la ONU, Trump tiene agendado un encuentro con el Presidente Sebastián Piñera.

Piñera contradice a Trump sobre Venezuela: La opción militar es una mala opción

El Presidente Sebastián Piñera, tras su llegada a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU, criticó a su par de Estados Unidos y aseguró que un golpe militar en Venezuela "es una mala opción".

 

Señal T13 En Vivo