Mundo

Trump pone a la venta polera con foto policial falsa que dice "no culpable"

AFP - Donald Trump / Twitter @teamtrump
T13
Compartir
Las prendas se entregan haciendo una donación desde 36 dólares, dinero que iría para una eventual campaña presidencial del líder republicano.

Este martes, el expresidente estadounidense, Donald Trump fue formalizado por la justicia en Nueva York en donde se declaró no culpable por 34 delitos de falsificación de registro comercial y conspiración.

Cabe recordar que el exmandatario es acusado de pagar 130 mil dólares a la estrella porno Stormy Daniels en la recta final de la campaña electoral de 2016 para que callara una supuesta relación extramarital ocurrida diez años antes y que él siempre ha negado.

Su entonces abogado, Michael Cohen, fue el encargado de hacer el pago y Trump le reembolsó la suma fraccionada presuntamente, haciéndola pasar como minutas profesionales.

Mónica Pérez entregó detalles de la audiencia de formalización de Donald Trump
Lee También

Mónica Pérez entregó detalles de la audiencia de formalización de Donald Trump

En ese contexto, a través de redes sociales se ha conocido que el "Team Trump", comenzó a vender una polera que emula una foto policial y junto al mensaje "no culpable".

Las prendas se entregan haciendo una donación desde 36 dólares, dinero que iría para una eventual campaña presidencial del líder republicano de cara a las elecciones de 2024.

Donald Trump
Donald Trump

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */