Mundo

Uber lanza modalidad para que los conductores no le hablen a los pasajeros en viaje

Uber lanza modalidad para que los conductores no le hablen a los pasajeros en viaje
T13
Compartir
La aplicación estrenó el Quiet Mode que, según explican desde la empresa, es en respuesta a las inquietudes de los usuarios.

La aplicación de transportes Uber lanzó, en los últimos días, la modalidad Quiet Mode, una nueva forma de viajar para los usuarios que podrán elegir que el conductor que los lleve a su destino no les hable durante el viaje. Para obtener ese “beneficio” eso sí, habrá que pagar extra.

Según explicaron desde la empresa internacional, la medida responde a una necesidad que las mismas personas habrían planteado. “Estamos buscando crear una mayor diferenciación entre los productos premium y los productos regulares para estimular más viajes en nuestra comunidad. El Quiet Mode es algo que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo”, aseguro a el portal TechCrunch,  el gerente de productos de Uber, Aydin Ghajar.

La innovación de la empresa también responde a la alta competencia que tiene por estos días Uber con las otras aplicaciones de transporte y a la regulación a la que está siendo sometida en los diferentes países que funciona.

Por ahora, la opción de “silenciar al conductor” está presente solo en Estados Unidos, aunque se espera que sea cosa de poco tiempo para que se expanda. Además el Quiet Mode solo funciona para quienes pidan un viaje en Uber Black y Uber Black SUV.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota