Mundo

Un hombre mata a tiros a su ex esposa, su ex suegra y su ex cuñada frente a sus hijos en España

Un hombre mata a tiros a su ex esposa, su ex suegra y su ex cuñada frente a sus hijos en España
T13
Compartir
El sujeto cometió el crimen y luego llamó a la policía para confesar los asesinatos.

Un hombre mató, este lunes, a tiros a su ex esposa, a su ex suegra y a su ex cuñada en Pontevedra, España. 

Según informó El País, José Luis Abet de 41 años, cometió el crimen delante de sus hijos de cuatro y siete años y tras haber matado a las tres mujeres, regresó a su casa y llamó a la policía para confesar los hechos. 

Las autoridades se trasladaron hasta su domicilio para detenerlo y llevarlo al cuartel de esta localidad. La pareja estaba divorciada desde enero de 2018 y no constaban denuncias previas por maltrato.

De acuerdo al diario español, Abet se presentó a primera hora de la mañana en la casa que el matrimonio se construyó al casarse, y donde ahora vivía su ex esposa Sandra Boquete Jamardo, de 39 años, con los dos hijos de la pareja. La hermana de la mujer, Alba, de 27 años, y la madre de ambas, María Elena, de 59, se encontraban allí para ayudar a Sandra con los niños, como hacían habitualmente cuando tenía que ir a trabajar.

El hombre mató con un arma a Sandra, que se encontraba junto al auto dentro del cual estaban los hijos. Después, se dirigió a la finca de la vivienda y disparó contra las otras dos mujeres.

Los vecinos escucharon los disparos y uno de ellos acudió al lugar y puso a salvo a los niños, que quedarán a cargo de un familiar directo. 

Los problemas en el matrimonio empezaron, según conocidos de la pareja, hace un par de años, aunque no precisaron el tiempo que llevaban separados. Uno de los vecinos que acudió a ayudar a los niños recuerda que en las últimas semanas Abet "se comportaba de forma muy extraña y tenía muy mala relación con el vecindario".

 

Señal T13 En Vivo