ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Una joven murió en Bahamas tras ser atacada por tres tiburones

Una joven murió en Bahamas tras ser atacada por tres tiburones
T13
Compartir
La joven fue declarada muerta al llegar al hospital.

Una joven californiana de 21 años murió tras ser atacada por tiburones este miércoles mientras practicaba snorkel. Jordan Lindsey se encontraba de vacaciones en las Bahamas junto a su familia.  

La policía junto al ministro de Turismo del lugar, informaron que Jordan Lindsey fue atacada por los tiburones cerca de "Rose Island" alrededor de las 2 de la tarde, informó BuzzFeed News.

"Fue transportada al hospital, donde fue declarada muerta", añadió el ministro.

Mientras nadaba en el mar, 3 tiburones mordieron sus brazos, piernas y nalgas. Su brazo derecho fue completamente amputado por los animales durante el ataque. 

La joven cursaba estudios en comunicaciones en la Universidad Loyola Marymount en Los Ángeles, y recientemente había hecho una transferencia para estudiar en la universidad pública Santa Monica College. 

El director de la universidad ofreció sus condolencias a la familia y amigos, y la describió como "una persona amante de los animales y defensora de la lucha contra el cambio climático".

Al momento del ataque, la familia de Jordan se encontraba a la orilla de la playa. De hecho, minutos antes se habían tomado una fotografía. Pero cuando Jordan soltó gritos de advertencia, la familia no la escuchó a tiempo. 

"La extrañamos terriblemente", expresó Michael, el padre de Jordan. 

La familia ha creado una campaña en GoFundMe, para colectar dinero que se empleará en el costo de transporte del cuerpo de la joven hacia Estados Unidos.

"Jordan tenía el alma más hermosa y gentil, la extrañaremos profundamente" escribió su hermana Madison en la página que hasta ahora, ha recolectado cerca de $45.000 dólares y muchos mensajes de apoyo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */