EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Mundo

Una niña de 2 años lucha por su vida tras ser impactada por una "bala loca" en su cabeza

Una niña de 2 años lucha por su vida tras ser impactada por una "bala loca" en su cabeza
T13
Compartir
Ariel Salaices recibió un disparo mientras jugaba con sus hermanos, de 12 y 5 años, en el patio de su casa en Mountain City, Tennessee, Estados Unidos.

Descrita por sus familiares como "valiente" y atrevida", una niña de 2 años de Tennessee, Estados Unidos, está luchando por su vida después de que una "bala loca" impactara en su cabeza mientras jugaba en el patio de su casa. 

Ariel Salaices recibió un disparo mientras jugaba con sus hermanos, de 12 y 5 años, en el patio de su casa en Mountain City, Tennessee. 

De acuerdo a ABC News, su tía, Stephanie Brown, informó que la menor se encontraba en condición crítica y en soporte vital este jueves en el Hospital. 

La policía aún está tratando de identificar a la persona que le disparó el pasado viernes. 

Brown explicó que después de recibir el disparo, Ariel intentó correr hacia su padre. Sin embargo, luego de avanzar algunos metros, colapsó. 

El padre de la niña la recogió de inmediato, la puso en su vehículo y se dirigió a Johnson City Medical Center, declaró la tía. Ariel fue trasladada más tarde al Hospital de Niños de Knoxville.

Su tía ruega al responsable dar la cara: "Solo tengo que decir que incluso si fue un accidente, sé que tienen que saber lo que sucedió. Ha salido en todas las noticias. Realmente necesitan presentarse".

En medio del impacto del caso, la policía ha enfatizado que este es un ejemplo de lo peligroso que es para alguien disparar armas de fuego alrededor de las casas.

"Si estás usando un arma de fuego y haciendo prácticas de tiro o cazando, asegúrate de mirar más allá de donde estás disparando. Porque esa bala no puede detenerse donde quieres que lo haga", explicó el policía Edward Tester. 

Los familiares crearon una página llamada "GoFundMe" para ayudar a cubrir los gastos médicos. Y es que la menor se ha sometido a varias cirugías, incluida una para extirpar parte de su cráneo para aliviar la presión en su cerebro.Desde el jueves por la tarde, la página ha recaudado 7 mil dólares. 

"Ella ya ha demostrado que es muy fuerte y tenemos muchos planes para esa niña, así que tenemos mucha fe en que el Señor va a trabajar en su camino", escribió la familia en la página de GoFundMe.

Señal T13 En Vivo