Mundo

Usuaria de 'X' confirmó en terreno la veracidad del video de reaparición de Kate Middleton en Windsor

AFP - Príncipe William y Kate Middleton
T13
Compartir
El video que se dio a conocer en las últimas horas muestra a la princesa de Gales caminando sonriente, junto a su esposo William en una tienda-granja de Windsor.

Mucho más delgada y sonriente, así se le vio a Kate Middleton paseando por las inmediaciones de Windsor junto a su esposo, el príncipe William.

Se trata de un video captado el fin de semana que pone fin a los rumores que aseguraban que la princesa de Gales se encontraba en muy mal tras su operación abdominal, por lo que no podía mostrarse en público.

En las imágenes, que fueron publicadas por varios medios británicos, se le puede ver sonreír mientras lleva una bolsa de un supermercado agrícola, conocido como Windsor Farm Shop, que está entre sus establecimientos preferidos de la zona.

Qué es una trombosis cerebral, la causa del desmayo de Javier Altamirano durante partido Estudiantes-Boca
Lee También

Qué es una trombosis cerebral, la causa del desmayo de Javier Altamirano durante partido Estudiantes-Boca

Si bien con este video se confirmó que Kate Middleton se encuentra en buen estado de salud, en las redes sociales hay quienes dice que en realidad podría tratarse de una doble o que la imagen de la princesa podría haber sido modificada con inteligencia artificial. 

Incluso, se ha dicho que el video no es actual, ya que el lugar seguiría decorado con cosas navideñas, por lo que muchos piensan que el registro podría ser del año pasado. 

La aclaración sobre la fecha del video de Kate Middleton

Tal ha sido el revuelo de estas imágenes y las nuevas teorías que se han creado, que una usuaria de X (ex Twitter), decidió ir hasta el lugar para corroborar que la decoración navideña seguía ahí.

 

En la plataforma de Elon Musk, la usuaria identificada como 'Debs' confirmó que el Windsor Farm Shop todavía tenía luces, decoraciones de Navidad. 

"Entonces puedo confirmar, en vivo desde Windsor Farm Shop, que las carpas todavía están aquí y también las luces y decoraciones. Le comenté al personal que pensé que estarían ocupados debido a los famosos invitados. Simplemente se rieron. Gasté 12,67 libras esterlinas (15.600 pesos chilenos) y no lo necesitaba. Adjunto recibo", fue el mensaje que compartió la mujer.

Rose Hanbury reacciona por primera vez a los rumores de un supuesto romance con el príncipe William
Lee También

Rose Hanbury reacciona por primera vez a los rumores de un supuesto romance con el príncipe William

Junto al texto, publicó varias fotos del lugar, al que fue esta mañana. En ellas se ve la decoración y todo lo descrito en su mensaje.

El post acumuló más de 8 mil 'me gusta' y se llenó de comentarios, sobre todo de personas que hasta ayer decían que las imágenes no eran recientes. 

Señal T13 En Vivo