Mundo

Policía de Texas confirma cuatro heridos en tiroteo en escuela: Hay un sospechoso siendo buscado

Policía de Texas confirma cuatro heridos en tiroteo en escuela: Hay un sospechoso siendo buscado
T13
Compartir
La policía local confirmó un punto de reunificación de padres con menores de edad que estaban en el recinto a la hora del incidente.

Cuatro personas resultaron heridas producto de un tiroteo en una escuela de Arlington, en Texas, Estados Unidos.

El hecho se registró pasado el mediodía en Chile, por lo que se iniciaron labores de parte de la policía local para poder contener la emergencia.

La policía local confirmó cuatro personas heridas por el tiroteo, de las cuales tres están en estado de gravedad, y no se han reportado decesos, al menos por parte de medios de prensa locales.

Según recogió NBC, los estudiantes y el personal del recinto educacional se encerraron en aulas y oficinas y se cancelaron visitas al lugar.

Detienen a hijos de Víctor Ancalaf por presunto vínculo con muerte de carabinero en Collipulli
Lee También

Detienen a hijos de Víctor Ancalaf por presunto vínculo con muerte de carabinero en Collipulli

De igual forma, el mismo medio citado afirmó que oficiales fueron vistos con armas largas corriendo desde el estacionamiento hacia el interior del recinto educacional.

La Policía de Arlington confirmó un punto de reunificación de padres y menores de edad que estaban en el inmueble a la hora de los hechos, por lo que indicaron que "los estudiantes eventualmente serán transportados en autobús a ese lugar después que la escuela esté completamente asegurada".

De igual manera, en redes sociales han ido revelando registros al interior de la escuela secundaria, dando cuenta del ingreso de personal policial mientras se efectúa la evacuación y de instantes en que se perciben disparos.

Tras el ingreso de los oficiales, se confirmó que la emergencia fue controlada y que el tiroteo se habría originado por una riña entre estudiantes.

En esa línea, se confirmó la búsqueda de un sospechoso, identificado como Timothy George Simpkins, de 18 años, que habría huído del lugar.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota