Vuelco en crimen de venezolana en Perú: joven fue abusada antes de ser atropellada por técnicos de internet
Policía Nacional de Perú - Detenido por crimen de venezolana
T13 En Vivo
Poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles del macabro crimen que ocurrió en mayo y que conmovió a Perú: una joven venezolana falleció tras ser atropellada por una miniván de técnicos de telefonía, que ella misma había contactado.
Rápidamente el caso traspasó fronteras y los últimos momentos con vida de la joven venezolana se difundieron a través de redes sociales.

Un león mata a un empresario alemán en un safari de lujo en Namibia
Es que a través de un video, se aprecia que la joven está discutiendo con uno de los trabajadores. Incluso, lo abofetea en una oportunidad.
Luego, se ve cómo la miniván va en reversa, mientras la joven está afirmada al parabrisas.
Tras unos segundos, se aprecia al vehículo andando a una alta velocidad, lo que provocó el atropello de la joven.
En los últimos días, se conoció que la joven fue abusada sexualmente antes de ser atropellada por los trabajadores.
Venezolana asesinada en Perú fue abusada sexualmente
Así lo consignaron en el medio internacional Infobae. El abuso que sufrió la joven se conoció a raíz de las pesquisas que se realizaron posteriormente, por parte de las autoridades policiales.
El jefe de la División de Investigación de Homicidios de la DIRINCRI confirmó que los exámenes forenses determinaron que existió un ataque sexual previo a la muerte.
Asimismo, las pruebas recabadas están siendo comparadas con muestras genéticas de los acusados como autores del crimen.
Vale recordar que las autoridades apuntaron como responsables a dos trabajadores técnicos de internet contratados por la empresa PCTelecom. Se trata de Rubén Cueva y Jean Carlos Montero.

Conmoción en Argentina: Policía mató a tiros a la novia de su expareja y luego se quitó la vida
El primero de los individuos fue capturado y entregó detalles del crimen. Mientras, el segundo se mantiene prófugo y es altamente buscado en el país vecino.
El incidente ocurrió el pasado 14 de mayo en Perú, donde los trabajadores acudieron a la vivienda de la joven y donde se mantuvieron por varias horas, según detalló el único detenido del caso.
