Mundo

Fotógrafo británico destapa toda la verdad sobre polémica última fotografía de Kate Middleton en el auto

AFP - Kate Middleton
T13
Compartir
Jim Bennet, fotógrafo habitual del príncipe William, afirmó que no se dieron cuenta que el heredero iba acompañado en el auto.

La Princesa de Gales, Kate Middleton, fue fotografiada el pasado lunes junto al Príncipe William saliendo del Castillo de Windsor. La imagen se hizo pública pocas horas después de que ella se disculpara por editar digitalmente un retrato familiar publicado el Día de la Madre en sus redes sociales. 

Ese día, William se dirigía hasta a la Abadía de Westminster para el servicio anual del Día de la Commonwealth con su esposa a su lado. Sin embargo, en lugar de un regreso extraordinario a los deberes reales, Kate se dirigía en particular a una cita privada, según consignó el Daily Mail

No se sabe a dónde iba la Princesa de Gales, pero claramente coincidía con la misma ruta de su esposo hacia el centro de Londres porque él llegó solo al servicio de las 14:45 horas (hora de Reino Unido) al que asistieron miembros de alto rango de la realeza, incluidas la Reina Camilla y la Princesa Ana.

Foto editada de Kate Middleton da rienda suelta a las teorías conspirativas
Lee También

Foto editada de Kate Middleton da rienda suelta a las teorías conspirativas

La verdad sobre la foto de Kate Middleton

Como era de esperar, la fotografía ha sido sometida al más exhaustivo escrutinio, ya que algunos ya han determinado que estaría también manipulada.

Frente a esto, Jim Bennet, quien tomó la fotografía y la vendió al Daily Mail salió a aclarar el origen de la imagen. En diálogo con la periodista Silvia Taulés, el fotógrafo explicó que la instantánea se tomó de una manera casual; y lo que es más sorprendente: él no puede asegurar que sea Kate, se lo confirmó Palacio.

 Bennet explicó que en su agencia "estaban interesados en una foto de William antes de llegar a la Abadía de Westminster. Al mirar las fotografías había alguien más en el auto. Parecía la Princesa de Gales. Confirmamos con Palacio que era ella y que tenía un compromiso privado", le dijo al New York Post.

"Por doloroso que sea": Wilma González transparentó problema personal que la hizo publicar una foto llorando en redes
Lee También

"Por doloroso que sea": Wilma González transparentó problema personal que la hizo publicar una foto llorando en redes

Sobre lo mismo, precisó que "nosotros no podemos manipular una foto que luego tenemos que vender, bajo ningún concepto. Hay una gran diferencia entre manipular una foto y editarla oscureciéndola o aclarándola".

En cuanto a por qué hay dos tipos de ladrillos en la imagen, Bennet dijo que la fachada es así y que "no hay ningún tipo de retoque" en esta imagen de la que tanto se ha hablado en las últimas horas. 

AFP - Kate Middleton
AFP - Kate Middleton

Señal T13 En Vivo