Mundo

Hombre mató de un balazo a hombre que intentó robarle su reloj en Medellín

Getty Images
Por T13
El antisocial intentó robarle un reloj de alta gama, mientras amenazaba con un arma de fuego a la víctima, quien habría desenfundado otra pistola para poder atacarlo. Investigan si fue en legítima defensa.

Un hombre mató a un presunto delincuente luego que este intentara robarle un reloj de alta gama mientras transitaba en un vehículo junto a su esposa, en El Poblado, Medellín, Colombia.

Cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas interceptaron a su víctima en la vía pública y uno de los individuos sacó un arma de fuego para amenazarlo mientras intentaba robarle pertenencias.

Sin embargo, según recogió Caracol, la víctima del robo habría actuado en defensa propia y desenfundó un arma de fuego y le disparó a los asaltantes, quienes intentaron huir.

Dan de baja a carabinero acusado de robo en Mall Plaza El Trébol Agencia Uno | Referencial
Lee También >

Dan de baja a carabinero acusado de robo en Mall Plaza El Trébol

Uno de los individuos recibió dos impactos de bala, de los cuales uno habría dado en su cabeza, provocándole la muerte. Los otros sujetos lograron escapar.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Javier Martín, sostuvo que, de acuerdo con la versión de la víctima, sí poseía permiso para poder portar el arma y que habría reaccionado "primero que el delincuente".

"Lo impacta en la cabeza, dejándolo sin vida en el lugar donde acontecieron los hechos", afirmó, complementando que actualmente se investiga si la víctima efectivamente tenía el permiso para portar el arma de fuego.