Mundo

Revelan video de agresión de grupo de hombres a una joven en Dublin: cayó a vías del tren

Revelan video de agresión de grupo de hombres a una joven en Dublin: cayó a vías del tren
T13
Compartir
En las imágenes, que fueron grabadas en abril, se ve como los sujetos intimidan y acosan a otras mujeres que pretendían tomar el tren.

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto cuando un grupo de jóvenes agredió a varias mujeres que intentaban tomar un tren en la estación Howth Junction en la ciudad de Dublín, en Irlanda.

Una de ellas terminó cayendo a las vías del tren, luego de que uno de los sujetos intentara bloquearle el paso con una bicicleta. Ella, al esquivar la agresión, tropezó y cayó entre el espacio que separa el andén con el tren.

Pero fueron las propias mujeres que estaban subiendo al tren y un guardia de seguridad quienes alertaron al operador de la máquina y auxiliaron a la mujer.

En el clip de 42 segundos, además se ve a los hombres -que bajaban del tren, intimidar y empujar a las víctimas que solo pretendían abordar. 

De hecho, una de ellas recibió una patada en la cara mientras corre asustada hacia el vagón, sin ni siquiera girarse o inmutarse por la agresión. Por desgracia, la última joven en aparece en el video fue la que recibió la peor agresión de todas y cayó a las vías.

El hecho currió el 1 de abril pasado a las 9 de la noche, pero recién ahora llegó a la prensa irlandesa y luego saltó a las redes sociales gracias a una publicación de una usuaria en Twitter (@minnyshell).

Medios como Dublin Live yThe Sun explicaron que, afortunadamente, la mujer sobrevivió a la brutal caída sin heridas de importancia. Este último diario señaló que la víctima es una menor de 17 años. Los agresores aún no han sido localizados. 

Señal T13 En Vivo