ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

[VIDEO] Alumno francés amenazó a profesora con una pistola

[VIDEO] Alumno francés amenazó a profesora con una pistola
T13
Compartir
En el registro se ve al joven de 16 años sosteniendo una pistola cerca de la cien de la profesora y exigiéndole que lo pusiera presente: "¡Da vuelta la cabeza!" y "¡ponme presente!" son parte de los alegatos del estudiante.

Este jueves se viralizó un video en el que se ve a un alumno del Liceo Edouard-Branly de Créteil en el sudeste de París, amenazando a su profesora para que lo pusiera presente

El registro fue filmado por otro estudiante de la misma institución y rápidamente comenzó a circular a través de redes sociales. 

En el video el joven de 16 años se observa sosteniendo una pistola cerca de la sien de la profesora y exigiéndole que lo pusiera presente: "¡Da vuelta la cabeza!" y "¡ponme presente!"  son parte de los alegatos del alumno francés. 

Crónica VIRALES on Twitter

Un alumno en #París apuntó con una pistola a la profesora para que le ponga presente https://t.co/fYlLaxqvr9

La agresión se da por finalizada cuando otros dos alumnos se suman al video: uno gritándole a la profesora y otro haciendo gestos a la cámara de forma burlesca. 

Las autoridades escolares presentaron una denuncia que terminó con la detención de dos de los tres alumnos implicados, mientras que el padre del protagonista fue quién entregó a su hijo a la policía

Señal T13 En Vivo